Inicio Managua

Jinotegana es despojada de su celular por andar de “mamerta” creyendo en cuentos chinos

762
Compartir

Un celular valorado en 4 mil córdobas, documentos personales y 4 mil córdobas en efectivo es lo que un par de sujetos le robaron a la universitaria Carol Julissa López López, a quien le hicieron el viejo truco del cambiolín , al encontrarla en una calle del barrio Alejandro Ramos Turcios, en Jinotega.

Carol Julissa dijo que iba para su casa cuando le salieron un par de sujetos diciéndole que les hiciera el favor de ir a depositar un dinero a una cooperativa porque ellos no andaban cedula, y que si les hacía “el bolado” le iban a dar unos realitos.

La joven por avaricia acepto el trato, sin embargo los sujetos le dijeron que les dejara sus pertenencias por si acaso no volvía, y le enseñaron a la Carol Julissa una marmaja de dinero dentro de un calcetín.

Carol Julissa dijo que no sabe en qué momento le hicieron el cambio de calcetín y le dieron uno lleno de papel periódico, estafa que descubrió hasta que entro a la cooperativa de ahorro y abrió el calcetín.

La afectada expresó que inmediatamente salió de la cooperativa a buscar al par de sujetos, pero estos ya se habían hecho humo del lugar.