Inicio Sucesos Jinotega

Jinotegana denuncia a su ex por robársele el celular para que no chateara con “el otro”

805
Compartir

La joven Lisbeth Orozco, de 28 años, denunció en la estación policial de Jinotega a su ex marido Harvin Rugama Arauz, de 38 años de edad, quien se le robó un celular valorado en más de 9 mil córdobas, para que no chateara con otro galán.

El hecho ocurrió en el barrio Juan Corea, en la ciudad de Jinotega, donde según la afectada, Rugama Arauz llegó con el cuento de visitar al hijo que procrearon juntos, pero en realidad andaba buscando que robar.

3 MIL CÓRDOBAS

Siempre en el departamento de Jinotega, delincuentes a bordo de camionetas despojaron de 3 mil córdobas en efectivo al joven Roberto Martínez Centeno, de 23 años de edad, cuando este caminaba por una de las calles de la comarca Volcán Abajo, en el municipio de San Sebastián de Yalí.

MEDIA LIBRA DE MARIHUANA

En otro caso de sucesos, un poco más de media libra marihuana incautaron agentes antinarcóticos en el interior de la casa de Erlington Cristóbal Leiva, de 22 años de edad, habitante del reparto Andalucía, en el municipio de Chinandega.

Agentes policiales a cargo del operativo detallaron que Erlington tenía la droga oculta cerca de un saco con basura y dentro de un tarro en el comedor, sumado a los 900 córdobas que andaba en una de las bolsas de su pantalón.

VARIAS TILAS

Por otra parte, en una de las calles del barrio El Panorama, en la ciudad de Jinotega, fue capturado Junior Alexander Amador al momento que portaba 21 tilas de marihuana en una de las bolsas de su short, por lo cual fue trasladado a la delegación policial de la ciudad de Las Brumas.

Compartir