Jinotega y Leones de Managua ganan por la mínima

Más Leídas

Las Brumas de Jinotega vencieron 80-79 a la Costa Caribe en la continuación de la Liga Superior de Baloncesto, la victoria para el equipo jinotegano fue la número 11 del torneo y están empatados en la segunda posición con Matagalpa y la Unan León, todos con balance de 11 ganados y 8 perdidos.

En el partido los jugadores más destacados por el equipo ganador fueron, Marvin Cairo 14 puntos y Dayton Cacho con 12 unidades; por los derrotados el mejor jugador fue Joel Cubillas con 22 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

-Publicidad-

Por su parte los Leones de Managua vencieron 66-65 a la Unan León, en este desafío Christopher Gastón fue el mejor jugador por parte de los Leones, anotó 24 puntos, capturó 19 rebotes y repartió 2 asistencias.

Con la victoria los Leones se ubican en el puesto 7 de la tabla general con 10 victorias y 8 derrotas.

Hoy continua la actividad de la Liga Superior de Baloncesto con los siguientes partidos; Real Estelí enfrentando a la Costa Caribe en el Polideportivo Alexis Arguello a las 6:30. En la cancha el Brigadista de Matagalpa recibe el Frente Sur Rivas a las 7 p.m.

Los 6 primeros lugares de la LSB son ocupados por, Real Estelí 14 ganados y 3 perdidos, Matagalpa, Jinotega y Unan León están empatados en la segunda posición con balance de 11-8 en ganados y perdidos, en la quinta plaza se ubica la Costa Caribe con 10 victorias y 9 derrotas, el sexto lugar es ocupado por Rivas 9 triunfos y 11 reveses.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias