Jinotega sorprende y empata serie ante los Dantos

Más Leídas

Las Brumas de Jinotega y los Dantos terminaron dividiendo en la jornada dominical, en el campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2021.

Los capitalinos derrotaron a primera hora 7-6 a los norteños, el ganador fue Ronald Medrano y perdió Luis Castellón, en el segundo desafío los jinoteganos vencieron 12-9 a los Dantos, el ganador fue Yeris González y el derrotado Darwin Mendoza. La serie finalizó 2-2.

Por su parte los Productores de Boaco dividieron ante los Indígenas de Matagalpa, en el primer juego los boaqueños derrotaron 8-0 a los norteños, ganó Darvin Rivas y perdió Berman Espinoza, a segunda hora los matagalpinos vencieron 6-4, Alvaro Membreño ganó y Marcos Valle terminó perdiendo. La serie quedó 2-2.

Por su parte Estelí le ganó 10-0 a Leon, el picher ganador fue Esteban Perez y perdió Bryan Torres, a segunda hora los leoneses ganaron 8-5 con Edward Jiménez en el box, perdió Jeyner Urrutia, la serie quedó 3-1 a favor de los metropolitanos.

Los Toros de Chontales barrieron a los Tiburones de Granada, los marcadores 12-1 y 2-1, ganaron José David Rugama y Sherlon Robinson, perdieron Lester Arias y Julio Cesar Raudez. La serie 2-2.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes