Jinotega es el nuevo líder del grupo “A” de la Copa Arguello de boxeo

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con una barrida, el equipo de las Brumas de Jinotega derrotaron al débil conjunto de Rio San Juan y asumieron la punta del grupo “A” de la I Copa Alexis Argüello de Boxeo Amateur.

Los jinoteganos ganaron todos sus combates para totalizar 30 puntos contra 3 de Rio San Juan. En la jornada se destacaron los actos de indisciplina del conjunto visitante. El programa realizado en Jinotega, desafortunadamente en el equipo sanjuaneño sobró la indisciplina, y sólo se hicieron tres combates, que los ganó Jinotega por nocaut.

-Publicidad-

De los púgiles de Río San Juan, tres no se presentaron, dos no dieron el peso, Ernesto Ramírez fue descalificado y Ronald Fuentes (81), se desmayó antes de iniciar el combate. Todos los equipos superaron el centenar de puntos, menos el conjunto de Rio San Juan que fue el conjunto más discreto del evento.

Los ganadores jinoteganos fueron Santos Mairena en 49 kilogramos que derroto por nocaut en tres asaltos a Darling Murillo, Alexander Rivera mantuvo su invicto (6-0) al derrotar por decisión técnica a Darling Sequeira, también ganaron Wilfredo Palacios (56kg), Alexis Rodríguez (60 kg), Israel Ponce en 64 kilos, Juan Castro en 69, Reynaldo González en 75 kg, Michael Marín, Walter Guzmán y Álvaro Arostegui.

El siguiente programa deportivo se estará realizando el fin de semana del 23-24 de enero en el grupo “B”:

El conjunto de Masaya se estará enfrentando al Team del Caribe Sur en Bluefields, Rivas viaja a Chontales para enfrentarse a los locales, Matagalpa estará enfrentándose a Granada y Estelí estará de visita en la capital para medirse al equipo “A” de Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias