Jinete queda vivo milagro al ser arrastrado por su caballo en Granada

Más Leídas

Con una fractura en el brazo derecho resultó Donald Antonio Cáceres Urbina, de 32 años, quien fue arrastrado por su caballo, en un camino pedregoso de la comarca La Laguna número 2, en el municipio de Granada.

Lugareños informaron que Donald Cáceres iba rumbo a su casa cuando perdió el equilibrio y se fue de un lado, quedándole una pierna prensada en el estribo.

-Publicidad-

El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada, donde fue intervenido quirúrgicamente por especialistas en ortopedia.

Por otra parte, al hospital Humberto Alvarado Vásquez, de Masaya, fue trasladado Víctor Manuel Balladares Sandino, de 28 años, quien resultó con lesiones de consideración al verse involucrado en un accidente de tránsito, en el barrio Camilo Ortega, de la ciudad de Las Flores.

En el mismo hospital de Masaya fue atendido Erick López Campos, de 21 años, quien sufrió golpes y excoriaciones al chocar de manera frontal con otro motorizado, en circunstancias que son investigadas por agentes de tránsito.
XXXX

-Publicidad-

Nuestras Noticias