Jinete queda grave al caerse borracho de su caballo en León

Más Leídas

En estado de salud se encuentra el jinete Carmelo Zarate Ruiz, de 56 años de edad, quien resultó con trauma craneal, al caer del caballo que montaba, en el municipio de El Jicaral, departamento de León.

Testigos del hecho dijeron que don Carmelo andaba como “Inés… hasta donde nués”, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera de su caballo Lucero.

-Publicidad-

Por la gravedad de las lesiones, don Carmelo fue transferido del centro de salud de El Jicaral, hacia el hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León.

En tanto, en el hospital España, de Chinandega, se encuentra ingresado el motociclista Miguel Ángel Prado, de 24 años, al ser impactado por un vehículo de generalidades desconocidas cuyo conductor se dio a la fuga.

De manera preliminar se conoció que Miguel Prado conducía en presunto estado de ebriedad su motocicleta cuando fue impactado por el otro vehículo, frente a la Discoteca Dilectus, en Chinandega.

A causa del impacto, el motorizado sufrió múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo que lo hicieron retorcerse del dolor en el pavimento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img