Jinete queda al borde de la muerte al ser arrastrado por su caballo en Tisma, Masaya

Más Leídas

Con pronóstico reservado de vida se encuentra Rubén Antonio Blanco Gutiérrez, de 21 años, quien resultó con trauma craneal severo y otras lesiones de gravedad al ser arrastrado por el caballo que montaba.

Caballo Loco

El hecho se registró en el municipio de Tisma, departamento de Masaya, donde Rubén Blanco fue arrastrado en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades policiales de la zona.

-Publicidad-

Por la gravedad de las lesiones, Blanco Gutiérrez fue transferido del hospital Humberto Alvarado, de Masaya, al Antonio Lenin Fonseca, de Managua, donde los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.

En tanto, en el hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de León, se encuentra ingresado el obrero de la construcción Roger Prado Martínez, de 28 años, quien resultó con la pierna derecha fracturada y golpes en la cabeza al desmarimbarse de un andamio con todo y el balde de mezcla que cargaba.

El accidente laboral ocurrió en el municipio de Malpaisillo, departamento de León, donde el lesionado trabaja en la construcción de una pared.

Por su parte, don Pablo Ernesto Martínez, de 50 años de edad, resultó con lesiones de consideración al caer de un árbol al que le cortaba las ramas, en la ciudad de León.

Cazadores de Noticias informaron que don Pablo fue contratado para cortar el árbol pero cometió el error de pararse en una rama delgada que terminó quebrándose.

El lesionado fue socorrido por miembros de emergencia que lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad universitaria.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias