Jimmy González y Evert Cabrera serán Tiburones en Granada

Más Leídas

La junta directiva de los Tiburones del Granada dio a conocer de manera oficial que los ex Grandes Ligas Everth Cabrera y Jimmy González formarán parte de su róster para el Torneo Germán Pomares 2020.

Jimmy González y Evert Cabrera jugarán con los Tiburones del Granada

Cabrera, quien jugó en las mayores del 2009-2015 con los conjuntos de los Padres de San Diego y Orioles de Baltimore, será la principal figura de los Tiburones del Granada.

-Publicidad-

Entre las otras novedades que tendrá el equipo sultaneco destaca la presencia de Hubert Silva, quien regresa a la dirigencia del equipo granadino.

A esto hay que agregar a peloteros importantes como Iván Marín, Juan Pablo López y Darwin Sevilla, quienes convierten a los Tiburones en un serio candidato a clasificar a la segunda ronda del campeonato nacional de béisbol de primera división Germán Pomares.

El roster completo de los tiburones es el siguiente:

Categoría Mayor: Jimmy González, Everth Cabrera, Darwin Sevilla, Luis Rocha, Iván Marín, Juan pablo López, William Raudez y Bayardo Dávila Jr.

Sub-26: Luis Castillo, Cairo Murillo Jr, Harold Morales, Félix Duarte, Jefferson Martínez, Gabriel Veliz, Kenny Cruz, Mariano Mena y Norvin Cabrera.

Sub-23: Noel Jarquín, Andy Avendaño, Sair Vázquez, Jorge Luis Talavera, Julio Raudez Rodríguez, Junior Ortega, Jefferson López y Ricardo Dumas.

El cuerpo técnico lo encabeza su manager Hubbert Silva, quien será acompañado por Armando Hernández, Francisco Hernández, Yasmil García, Douglas Dumas y José Gómez.

Granada fue ubicada en el Grupo C del campeonato junto a los actuales campeones León, más los Tigres de Chinandega, Frente Sur-Rivas, Carazo y Masaya.

Hay que recordar que clasificarán a la segunda ronda los cuatro primeros lugares del grupo.

Los Tiburones estarán debutando ante Masaya el próximo viernes 31 de Enero, en el estadio Roque Tadeo Zavala de la ciudad de Granada.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias