Jimmy González conecta su imparable 1,500 en primera división de Nicaragua

Así mismo J.C. Urbina conectó su cuadrangular número 200 de por vida

Más Leídas

El pasado fin de semana se dieron dos hechos interesantes en el béisbol nicaragüense: El chontaleño Jimmy González conectó su imparable 1,500 y Juan Carlos Urbina ligó su cuadrangular 200 de su carrera.

El pelotero nicaragüense Jimmy González

González se convirtió en el pelotero numero 12 con 1,500 o más hits en la primera división de Nicaragua. El chontaleño se lo conectó al lanzador de la Costa Caribe Danilo Crobeto, el pasado domingo.

-Publicidad-

La lista la encabeza Próspero González con 1,872 imparables, Panal Delgado 1,851 y Nemesio Porras 1,772, son los tres mejores.

Por su parte Urbina conectó ante el picheo de las Brumas de Jinotega este domingo, su cuadrangular número 200 en su carrera, incluyendo primera división y liga profesional. Hay que destacar además que ha conectado 137 de sus cuadrangulares con el uniforme del Bóer.

Este fin de semana continua el torneo Germán Pomares y estos dos peloteros (González y Urbina) podrán seguir incrementando sus estadísticas personales.

Las series serán las siguientes:

Costa Caribe vs Masaya. Dantos vs Indígenas de Matagalpa. Nueva Segovia vs Carazo. Estelí vs Bóer. Brumas de Jinotega vs Toros de Chontales. Frente Sur-Rivas vs Tigres de Chinandega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias