Jim Palmer y Eddie Murray estarán en Nicaragua

Miguelito Espinoza

Más Leídas

estrellas de los orioles de baltimore

Cinco ex peloteros de las Grandes Ligas estarán en nuestro país junto a Denis Martínez para impartir clínicas de beisbol.

-Publicidad-

Los compañeros de equipo del “chirizo” Martínez con los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas en la década de los ochenta impartirán clínicas de beisbol. Jim Palmer, Eddie Murray, más Ken Singleton, Al Bumbry y Tippy Martínez, acompañarán a Denis Martínez en Nicaragua.

Los antiguos compañeros de Denis en Baltimore vienen a dar clínicas de beisbol a Guacalito de la Isla y la Academia de Beisbol de Nindirí.

Palmer jugo desde el año 1965 al 84 con los Orioles solamente. Logro conseguir 268 victorias, perdió 152 partidos y una efectividad de 2.86, durante 3948 episodios poncho a 2212. Logro consiguió en ocho temporadas de veinte o más victorias (máxima de 23). Gano tres veces el premio Cy Young de la liga americana.

Por su parte Murray jugó desde el año 1977-97. Durante 3026 partidos bateo 287 puntos, conecto 3255 imparables y 504 cuadrangulares, empujo 1917 carreras. Murray jugo en dos etapas con Dennis Martínez, con los Orioles y se encontraron nuevamente con los Indios de Cleveland donde llegaron a la serie mundial y la perdieron contra los Bravos de Atlanta.

Murray jugo con Baltimore, Dodgers de Los Ángeles, Indios de Cleveland, los Mets de Nueva York y Anaheim.

Ken Singleton jugó en la MLB desde el año 70 al 84 con el equipo de los Expos de Montreal, Orioles y Mets. Al Bumbry con los Orioles desde 1972-1985. Tippy Martínez desde 1974-1988 con los Yankees, Baltimore y Minnesota.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias