Jilton Calderón y Juan Bermúdez los “peces” gordos en la escogencia de refuerzos

Más Leídas

Hasta el momento Carazo y Frente Sur-Rivas son los equipos que están eliminados y estamos a la espera de los otros dos conjuntos que quedaran fuera de la ronda de cuartos de final del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

Recordemos que de los conjuntos Brumas de Jinotega, Indígenas de Matagalpa y Masaya clasificará solamente uno a los cuartos de final. Para esta ronda se realizará una escogencia de refuerzos y Jilton Calderón y el líder en efectividad Juan Bermúdez son los dos peloteros más importantes.

-Publicidad-

Aquí les dejamos una lista de los peloteros que pueden ser tomados en cuenta de los dos eliminados (Carazo y Frente Sur-Rivas) para la siguiente ronda:

Sin duda alguna el mejor pelotero es Jilton Calderón, aunque esta temporada no ha sido buena para el mejor bateador zurdo en los últimos 20 años. Calderón bateó solamente 264 puntos, conectó 39 imparables en 148 veces al bate. Otro de los buenos peloteros pero con discreta temporada es Enmanuel Meza, que solamente bateó 235 puntos con los caraceños, conecto 12 hits en 51 turnos.

El refuerzo Mario Vargas fue el mejor de todos, bateó 367 puntos, ligó 18 hits en 49 veces al bate. En picheo Roberto Martínez con ocho juegos salvados y una efectividad de 2.52 (10 carreras limpias en 35.2 inning), Shendell Benard consiguió cuatro victorias y una efectividad de 3.38.

Por su parte los rivenses tienen al líder en efectividad del torneo Juan Bermúdez, en 92.1 inning le anotaron 15 carreras limpias, para 1.46. Además están Fidel Estrella con record de 6-2 en ganados y perdidos y efectividad de 3.13, Pedro Torres y Marlon Altamirano quien fue el máximo ganador con siete triunfos.

En bateo Félix Castillo logró un promedio de 336, Donald Guzmán 331 y Luis Montealto.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias