Jilton Calderón la gran figura de Carazo para el Pomares-2020

Más Leídas

El bateador zurdo Jilton Calderón será nuevamente la pieza fundamental a la ofensiva del equipo de Carazo, para el campeonato nacional de béisbol de primera división Germán Pomares-2020 que inicia el próximo 31 de enero. Calderón es considerado el mejor bateador zurdo en la actualidad.

El equipo que será dirigido nuevamente por Arnoldo Calderón (Papa de Jilton), tratara de clasificar entre los cuatro primeros lugares del grupo de la muerte del Pomares, recordemos que el año pasado fueron eliminados por los indígenas de Matagalpa en la ronda de cuartos de final.

-Publicidad-

Los caraceños fueron ubicados en el grupo “C” con los actuales campeones León, Tigres de Chinandega, Fieras del San Fernando, Tiburones de Granada y Frente Sur-Rivas.

El equipo que lo encabezara Jilton, será acompañado por peloteros caracterizados como Roberto Martínez, Lenin Aguirre, Yasmil Hernández, Francisco Mójica, Sergio Castillo, Hilario Urbina y Henry Chávez, entre la lista de los mayores.

La base de peloteros “B” será encabezada por Jayson Aburto, Jean Umaña, Elmer Espinoza, Kevin Valle, Bismarck Ruiz y Henry Mendoza.

La categoría Sub-23 estará encabezada por el lanzador Shendell Benard, Cristhian Urbina, Lázaro Ruiz, Porfirio Arostegui, Kevin Chávez, Norlan Barberena, José Mendoza, Marcos Guido, Héctor Segundo y Samuel Mendoza.

El manager será Arnoldo Calderón y será acompañado por Adalid López, Yairo Díaz, Jorge Amador, Diego García y Dorian García.

Los caraceños tendrán el próximo 31 de enero su debut en el Pomares ante el conjunto rivense en el estadio Pedro Selva a las 6pm, sábado y domingo se jugara en el estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias