Jeter “casi perfecto” para Cooperstown

Más Leídas

Cinco años después de haber “Colgado los Spikes”, Derek Jeter ha culminado su ilustre carrera en el Salón de los Inmortales, y por poco de manera casi perfecta.

El más grande Short-Stop en la historia de los Yankees de Nueva York, éste martes fue electo por los Escritores de Béisbol de Estados Unidos, para estar en el Salón de la Fama de Cooperstown. Sin embargo, no fue a como la mayoría esperaba.

-Publicidad-

Jeter apareció en la boleta de 396 votantes de un total de 397. Sólo uno de manera inexplicable no consideró que el ExArtillero de los Yankees merecía estar en el “Hall of Fame”.

El “Capitán” a como se le conoció cuando militaba con el “uniforme a rayas”, obtuvo el segundo mejor porcentaje en la historia (.99.7%) sólo detrás del 100% de los votos que alcanzó su compañero de equipo Mariano Rivera.

Además de Jeter, el canadiense Larry Walker también fue electo para el Salón de la Fama… Se convirtió en el segundo canadiense en ser electo, detrás de Fergunson Jenkins.

Walker obtuvo un 76.6% de los votos y estará siendo exaltado al Salón de los Inmortales con el uniforme de los Rockies de Colorado, equipo donde registró sus mejores números ofensivos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias