Jesús López regresa al liderato de bateo del Premundial Sub 23

Más Leídas

El pelotero nicaragüense Jesús López regresó al liderato de bateo del campeonato premundial de beisbol Sub 23 con un promedio de 550 puntos. López ha conectado 11 imparables en 20 turnos oficiales.

El bateador nicaragüense también es líder en imparables conectados del torneo con 11, co-líder en cuadrangulares con dos, líder en carreras empujadas con 14 y líder en slugging con 1050 puntos, sin duda alguna números para ser el Más Valioso del premundial.

-Publicidad-

El sub líder de bateo es el colombiano Alberto Sierra con 533 puntos, el panameño Félix Arosemena 529, con 500 puntos están: el cubano Rodoleisi Moreno, el guatemalteco Paolo Mayo y Carlos Cortez de Panamá.

Los mejores nicas ubicados en el bateo son: Ismael Munguía 412, Benjamín Alegría 389, Isaac Benard 375 puntos.

La tabla de posiciones en la Súper Ronda está de la siguiente manera: Nicaragua y Cuba 3-0 en ganados y perdidos, Colombia 2-1, Venezuela 1-2 y Panama y Republica Dominicana 0-3.

Los partidos de hoy viernes son los siguientes: República Dominicana ante Panamá (11 am), Venezuela se enfrentara a Colombia (2:30 pm) y Nicaragua ante Cuba (6:30 pm). Todos los desafíos en el estadio nacional de Managua, Nicaragua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias