Jessi Uribe pondrá a cantar a miles de nicaragüenses el próximo 27 y 28 de Agosto con su éxito musical “Dulce Pecado”

Publicado el

Más Leídas

A través de la productora +showproductions se dio a conocer que el sábado 27 de agosto los capitalinos podrán disfrutar del concierto en Managua  que tendrá como sede El Polideportivo Alexis Argüello y el Domingo 28 en el “Diamante de las Segovia” El Parque de Ferias del departamento de Estelí,  seguirán coreando y disfrutando de la melodiosa voz de  Jessi Uribe.

Jessi2
Jessi Uribe pondrá a cantar a miles de nicaragüenses el próximo 27 y 28 de Agosto con su éxito musical “Dulce Pecado”

Entre los temas que destacan del famoso cantante, se encuentran; «Si me ven llorando», «Dímelo en la cara»; «No te hago falta», «La culpa»; entre otros.

De igual manera, este artista cuenta con importantes colaboraciones con intérpretes como: Andy Rivera, Espinoza Paz, Américo, Paola Jara; Ovi, Alkilados, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, entre otros más.

Por otra parte, el artista cuenta con varios temas que superan los más de 3 millones de visualizaciones; a causa de esto, logra conseguir un puesto entre los intérpretes de mariachis más destacados.

Si sos amante a la música mariachi y más aún, te encanta los temas musicales de Jessi Uribe; reserva con tiempo tus entradas, pues no te vas a perder de los varios títulos musicales que han ganado renombre en sus fanáticos de Nicaragua.

Comentarios