Inicio Farándula Mundial

Jennifer López, la gran protagonista de los Billboard 2017 (+FOTOS/VIDEOS)

545

Sí, estuvieron Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, Marc Anthony, Ricardo Arjona y hasta Vin Diesel, pero fue ella, sin dudas, la que se llevó todas las miradas. Ya desde el comienzo, Jennifer López fue la encargada de brindarle espectacularidad a los Billboard Latino 2017.

J. Woah #billboards2017

A post shared by Billboard (@billboard) on

Con un vestido negro en tiras de Julien Macdonald, que dejaba mucha, pero mucha piel a la vista, la estrella hollywooodense se hizo esperar sobre la alfombra roja de los galardones musicales entregados anoche, en Miami.

Y, luego, subió al escenario en tres oportunidades: para retirar dos distinciones y también para interpretar su nuevo corte en español, “Mírate”, previo cambio de vestuario.

Congrats @jlo! #billboards2017

A post shared by Billboard (@billboard) on

Además, JLo se animó a un discurso de tono político cuando agradecía su premio a Artista del Año en Redes Sociales.”Lo que más me gusta del social media es que me resulta más fácil comunicarme con ustedes, con mis fans. Eso me hace sentir más cerca de ustedes. Pero más que nada, es importante que recuerden usar nuestras voces en social media, especialmente ahora para hacer el bien, con mensajes positivos para nosotros, los latinos. Es muy importante en este momento”, dijo.