Inicio Farándula Mundial

Jennifer López está sufriendo por su “macho bello”

4082

Por primera vez, al menos en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Jennifer López dedicó un “I Love You” (Te amo) a su “macho bello”, el expelotero y empresario Alex Rodríguez, de quien ha estado separada en estos últimos días.

Y es que mientras Jennifer López comienza en Nueva York la filmación de la película “Second Act”, su pareja se mantiene a casi 3,000 millas (4,828 kilómetros) en California, donde cumple con varios compromisos profesionales.

A pesar de que Jennifer López grabará su nueva película junto a una de sus mejores amigas, Leah Remini, el corazón de la “Diva del Bronx” siente el vacío de la presencia física de Alex Rodríguez, a quien cerca del mediodía le escribió: “Espero que hoy sonrías en grande. Tú haces reír mi corazón y mi espíritu y yo te amo”.

Acompañó su declaración pública de amor con una foto en la que ambos aparecen cautivados, uno por el otro; abrazada JLo a la cintura de su galán, al que muchos todavía llaman A-Rod, como se dio a conocer cuando hizo historia con los Yankees de Nueva York.