Jennifer Lopez ¿sigue amando a Marc Anthony?

Más Leídas

La cantante reveló que sabe que jamás encontrará un hombre como su ex pareja

-Publicidad-

jennifer-lopez-y-marc-anthony--610x400Tras darse a conocer que Marc Anthony había terminado su relación con la británica Chloe Green, algunos medios de comunicación comenzaron a rumorar que la responsable era Jennifer Lopez, pues la cantante declaró que jamás olvidará al salsero.

J.Lo, de 44 años, aseguró que sigue queriendo a su ex marido, porque es un excelente hombre y padre, debido a que siempre está preocupado por el bienestar de sus mellizos, Max y Emme.

«Por supuesto que todavía le quiero, como amigo y como padre de mis hijos. Eso no significa que tengamos que estar casados o vivir juntos para seguir siendo una familia. . . Lo quiero tanto como él me quiere a mí, porque tenemos una historia en común y dos hijos maravillosos», declaró la también actriz en la última edición de la revista Glamour.

La «Diva del Bronx» señaló que el cantante siempre será una de las personas que estarán en su vida, pues la apoya incondicionalmente en todo lo relacionado con el día a día. Agregó que sabe que jamás encontrará a un hombre como él, pero que está feliz con su relación de más de tres años con Casper Smart.

Después de estas declaraciones, Jennifer Lopez deja claro que ella no tuvo nada que ver con la decisión que tomaron Marc Anthony y Chloe Green de poner en pausa su relación sentimental.

Pues una fuente cercana a la hoy ex pareja reveló a la revista Us Magazine que: «Sólo van a pasar un breve tiempo separados para poder descansar, dejar de tener que viajar constantemente de un lado al otro del Atlántico y, sobre todo, para centrarse en las numerosas obligaciones que tienen en sus agendas de trabajo. La separación va a ser temporal y desde luego amistosa».


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias