Inicio Farándula Mundial

Jennifer Garner confiesa que está saliendo con Brad Pitt

992

La actriz Jennifer Garner decidió que era momento de comenzar una nueva vida al lado de sus mejores amigos y por qué no de una nueva pareja, como Brad Pitt.

Y es que Jennifer constantemente es asechada por los paparazzi en Los Ángeles, donde suele hacer ejercicio en compañía de sus amigas y así ocurrió el día de hoy, cuando al salir de un entrenamiento un fotógrafo se acercó a ella y sin más le preguntó sobre su vida amorosa.

jennifer-garner

La actriz confesó: “Brad Pitt y yo estamos saliendo”, de inmediato el paparazzi contestó: “¿En serio, estás saliendo con Brad Pitt?” y confirmando lo anterior, comenzó a reír junto a su amiga y siguieron su camino hacia el auto.

Por supuesto todo se trata de una broma que le salió del corazón y que sin más ha dado de que hablar en toda la red, tanto que el vídeo ya tiene miles de reproducciones en la web.

A pesar del momento que tuvo que pasar al separarse de Ben Affleck, la actriz ha decidido mantener su sentido del humor a pesar de que al igual que el caso Jolie-Pitt, surgió en medio de la polémica.

Dejanos un Comentario
Compartir