Inicio Deportes YA

JC Ramírez vapuleado por Indios de Cleveland en su primera apertura del año en Grandes Ligas

270

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez fue vapuleado por la ofensiva de los Indios de Cleveland esta noche al permitir 5 carreras limpias en 4 entradas y 2 tercios de labor, en lo que significó su primera apertura del año con Los Angelinos de Los Ángeles en el béisbol de las grandes ligas.

Ramírez puede perder el desafío o resultar sin decisión, siempre y cuando sus compañeros al menos empaten el marcador, pues hasta el momento de la redacción de este artículo informativo, el partido no había concluido y aún estaba en juego su decisión en el compromiso.

Por otro lado, el bateador pinolero Cheslor Cuthbert conectó un imparable esta tarde, al jugar como sustituto de su compañero Lucas Duda en el partido que perdió su equipo, los Reales de Kansas City, 6 carreras por 1 ante los Tigres de Detroit.

Con el hit, Cuthbert dejó su average de bateo en 500 puntos, producto de 3 cohetes en 6 turnos oficiales al bate, durante estos primeros 3 juegos que ha disputado su equipo en la temporada 2018 del mejor béisbol del mundo.