Inicio Deportes YA

JC Ramírez con su primera victoria de la temporada en Grandes Ligas

100

Con un relevo de 2.2 entradas sin carrera, el nicaragüense Juan Carlos Ramírez consiguió su primera victoria de la temporada, al derrotar los Angelinos de Los Angeles 5-0 a los Atléticos de Oakland.

J.C en su faena, permitió dos imparables, no le anotaron carrera y poncho a dos rivales. Su efectividad la mejoro a 2.45.

Ramírez llegó al box en la parte baja de la sexta entrada, con un out.

Dominó a Ryon Healy en elevado al campo corto, Khris Davis ligo sencillo, Stephen Vogt conecto doble al jardín derecho pero el nicaragüense salió de complicaciones al dominar a Trevor Plouffe por la vía del ponche.

Para el inning siete, Juan Carlos domino en elevado al campo corto a Yonder Alonso, Marcus Semien falló en línea al jardín derecho, para luego, ponchar a Rajai Davis.

Su faena culminó en el 8vo inning, con Mark Canha fallando en roletazo al shorts stop, Jed Lowrie fue limitado en elevado al izquierdo y Ryon Healy en elevado al central.

“Jugamos buen béisbol, tuvimos muchas oportunidades ésta noche en el partido y conseguimos cinco carreras. Nuestro bullpen hizo un trabajo estupendo, y ellos nos garantizaron la victoria.”, dijo el Manager Mike Scioscia, quien además elogió a Juan Carlos.

“J.C Ramírez hizo un trabajo tremendo ésta noche”, culminó diciendo el mentor.