Inicio Deportes YA

JC Ramírez frente a Cleveland en su primera prueba del año en grandes ligas

272
Compartir

El lanzador nicaragüense de Los Angelinos de Los Ángeles, Juan Carlos Ramírez, enfrentará a los Indios de Cleveland a las 8 de la noche de este lunes, en lo que será su primera apertura del año en el béisbol de las grandes ligas.

El rival del pinolero en el montículo en este duelo será el derecho Mike Clevinger, quien la temporada pasada consiguió 12 victorias y 6 derrotas en 21 aperturas realizadas al servicio de los Indios de Cleveland.

Ramírez tendrá su primera presentación en campaña regular desde el pasado mes de agosto, cuando sufrió una lesión en su brazo de lanzar que lo alejó de la acción y que lo sometió a un largo proceso de recuperación.

Luego de haber superado la rehabilitación, el capitalino volvió a lanzar en los entrenamientos primaverales de este año realizando 4 aperturas, en las que sumó 13 entradas y 1 tercio de labor, sin obtener triunfos y sufriendo 1 derrota.

A pesar no haber conseguido victorias, por la cantidad limitada de entradas que debía lanzar, Juan Carlos demostró solidez y salud en sus lanzamientos, quedando totalmente listo para regresar al mejor béisbol del mundo.

En la campaña pasada, el nica ganó 11 juegos y perdió 10, lanzó 147 entradas y 1 tercio, permitió 68 carreras limpias, ponchó a 105 rivales y otorgó 49 bases por bolas, consiguiendo las estadísticas más destacadas de su equipo.

FuentePor Frederick Ramos
Compartir