Javier Robles es el nuevo líder de bateo de la Profesional

Más Leídas

El pelotero de los indios del Bóer Javier Robles, la noche del martes conectó dos imparables en cinco turnos y se convirtió en el nuevo líder de bateo con promedio de 384 puntos, de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Robles ligó dos imparables ante el picheo de los leones de León y escalo al liderato, el capitalino ha conectado 25 imparables en 65 veces al bate. Por su parte Wuilliam Vásquez de los Gigantes de Rivas es el nuevo sub líder con promedio de 383.

-Publicidad-

Vásquez conectó dos imparables en tres turnos ante los Tigres de Chinandega para ahora ligar 18 hits en 47 veces al bate. Isaac Benard también de los Gigantes se fue de 4-0 y bajo del liderato hasta la tercera posición con promedio de 370. El hijo del ex grandes ligas Marvin Benard, conecta 20 imparables en 54 visitas al plato.

En la cuarta posición se encuentra Jilton Calderón de los indios con promedio de 361 (61-22), también es el líder en carreras empujadas con 18. El también indio Iván Hernández, está en la quinta posición con 310 puntos (42-13), el dominicano Víctor Muñoz del Bóer esta con promedio de 309, al conectar 17 imparables en 55 veces al bate y cerramos la lista de los bateadores de 300, está el venezolano Luis Allen con prom4dio de 300, 15 imparables en 50 veces al bate.

La tabla de posiciones tiene a los indios del Bóer y Leones de León con balance de 9-6 en ganados y perdidos, Gigantes de Rivas y Tigres de Chinandega tienen 6-9.

Para la jornada de este miércoles, los Leones reciben en la ciudad universitaria a los indios del Bóer y los Gigantes esperan en el estadio Yamil Ríos a los Tigres. Ambos desafíos se desarrollaran a las 6pm. Espere transmisión deportiva de TU NUEVA RADIO YA.

Nuestras Noticias