Jarquín y Braulio dos boeristas al frente del Pomares

Más Leídas

Los lanzadores de los Indios del Bóer Santos Jarquín y Braulio Silva dominan la efectividad y victorias respectivamente, del campeonato nacional de béisbol Pomares 2021.

Jarquín está al frente de la efectividad del campeonato, solamente permite nueve carreras limpias en 57.1 inning de labor, además es sub líder en ponches con 83 y regala 25 bases por bolas.

-Publicidad-

El sub líder es Pedro Torres del Frente Sur-Rivas con 1.52, Claudio Hernandez de los Dantos 1.55, Ismael Sevilla de los Productores de Boaco 1.58, Braulio Silva de los Indios del Bóer 1.62, son los cinco mejores.

En victorias Braulio tiene 11 victorias, Pedro Torres de Rivas 10, Félix Carrasco de Estelí 9, Norman St Clair de la Costa Caribe y Goffrey Benneth de Zelaya Central, ambos con 8.

Los líderes en juegos completos son Samuel Estrada de los Indígenas de Matagalpa y Pedro Torres de Rivas con siete cada uno, en blanqueadas el líder es Torres con cuatro.

El líder en salvados es Wilbert Bucardo con quince de los Indios del Bóer, por su parte Pedro Torres es el lanzador con más episodios lanzados con 77.2, Gustavo Martínez de Masaya 77, Braulio 76, Junior Téllez de león 74.1 entradas.

El líder en ponches es el jinotegano Sheyder García con 87, Jarquín del Bóer 73, Braulio 72.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes