Jardinero nicaragüense muere atropellado en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Sergio Evaristo Guevara López, de 48 años, murió atropellado por un vehículo la noche del lunes, en la provincia de Guanacaste, en Costa Rica.

El fatídico accidente ocurrió cuando Sergio Guevara caminaba a orillas de la calle junto a un amigo rumbo a su casa, después de haber realizado compras en un mini súper, en el cantón de Santa Cruz.

-Publicidad-

Guevara López era originario del barrio La Cruz de Guadalupe, ubicado en Jinotepe, Carazo; y desde hace 13 años se había trasladado a Costa Rica donde trabajaba como jardinero.

Esposa lo dejó dormido

Marisela Aguirre, de 35 años, esposa del ahora occiso, relató que la madrugada del lunes dejó dormido a su esposo en la casa y ella retornó a la comunidad de San Juan Viejo, en Belén, Rivas, sin imaginarse que horas después de estar en Nicaragua la llamarían para darle la trágica noticia.

De acuerdo con la viuda, las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Costa Rica, capturaron al conductor homicida, y pide que se haga justicia en la muerte del pinolero.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img