Japón: Hombre disfrazado de Guasón hiere a 15 personas con un cuchillo

Japón celebra en estos momentos una jornada de elecciones generales

Publicado el

Más Leídas

Un hombre disfrazado con un traje del villano de DC Comics, El Guasón, hirió a 15 personas que viajaban en el tren de la ciudad de Tokio en horas de la noche de este domingo.

El ataque con cuchillo ocurrió en vísperas de la celebración de Halloween en la línea express Keio que se une a Shinjuku, considerada como la estación de tren más transitada en todo el mundo.

El sujeto después de atacar a varias personas procedió a rociar gasolina dentro del tren y luego causó un incendio que afectó a tres vagones.

Este desquiciado hombre, de unos 24 años de edad, subió al tren vestido con un traje de color morado con una camisa verde, muy parecido al Joker, el enemigo número uno de Batman.

La mayoría de los heridos sufrieron afectaciones por inhalar humo; sin embargo hay un hombre de la tercera edad que se encuentra en estado grave por varias heridas de arma blanca.

Un video publicado en redes sociales muestra a varias personas huyendo dentro de un vagón, segundos después una pequeña explosión causa un incendio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes