Janixia Grill patrocina cocina de 4 quemadores para La Madre Panza 2022

Publicado el

Más Leídas

Janixia Grill ¡Los Expertos en Asados! entregó este martes una cocina de 4 quemadores, con horno, como parte de su patrocinio al mega evento “La Madre Panza 2022”, de Tu Nueva Radio YA “La Mamacita de todas las Radios”.

Janixia grill patrocina cocina de 4 quemadores para la madre panza 2022

La entrega se realizó en el programa Hablemos Ya… Conecta2, de Tu Nueva Radio YA, en nuestro enlace con Canal 6 ¡Nicaragüense por Gracia de Dios!, donde Janixia Ruiz, su esposo el chef Norman Pernudi y su hija Lupita, fueron los invitados especiales.

“Estamos muy contentos de apoyar un año más esta bonita actividad que realiza Tu Nueva Radio YA para agasajar a las madres en su día, llevándoles alegría y muchos premios útiles para sus hogares” dijo Janixia Ruiz.

Janixia dijo que su emprendimiento nació hace 3 años, y gracias al apoyo de Tu Nueva Radio YA y la fidelidad de su clientela se ha posicionado en el corazón de los nicaragüenses, satisfaciendo el “paladar” de grandes y chicos con su variedad de cortes y asados.

Por su parte, el chef Norman Pernudi exaltó la labor de Tu Nueva Radio YA que todos los años realiza este concurso para premiar a las embarazadas que están llenas de amor, con excelentes productos para que las ganadoras reciban bien equipadas a sus bendiciones.

Janixia Grill está ubicada de donde fue La Rolter, 5 cuadras al lago, una cuadra abajo, en el barrio Domitila Lugo, en Managua.

Atiende de miércoles a domingo, en horario de 5 de la tarde a las 10 de la noche, con riquísimos platillos que van desde los 150 córdobas.

El evento “La Madre Panza” de Tu Nueva Radio YA se realizará en su decima novena edición, el próximo 30 de mayo, Día de las Madres, en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, en Managua, a partir de las 4 de la tarde.

¿Que Opinas?