Janixia Grill celebra a los periodistas de La Nueva Radio YA

Más Leídas

De lujo estuvo la celebración en saludo al Día del Periodista Nacional a los colegas de Tu Nueva Radio Ya quienes fueron agasajados por nuestros amigos de “Janixia Grill”, los expertos en asados.

Janixia Ruíz y su esposo Norman Pernudis trasladaron su negocio a la terraza de La Súper Líder del Dial para consentir a todo nuestro equipo que se chuparon los dedos con la variedad de asados que ofrecieron para un personal de 50 personas, entre periodistas, locutores, conserjes, administración, conductores y más.

-Publicidad-

El chef Norman Pernudis expresó que en total se asaron 55 libras entre cerdo, res, pollo, costillas de cerdo, puyazo y lomo de costilla, tasajos que fueron acompañados por un riquísimo gallo pinto, tajadas y chorizo parrillero.

Janixia Grill agradeció a la dirección de Tu Nueva Radio Ya por todo el apoyo a los emprendedores y recordó que gracias a la publicidad en la mamacita del dial sus ventas se han triplicado.

Indicó que hace dos años iniciaron vendiendo 50 platos y por la cantidad y calidad de sus cortes de asados actualmente venden entre 550 a 700 platos diarios.

Janixia también destacó que haber participado el año pasado en la Fritanga más Limpia de la Alcaldía de Managua y coronarse con el primer lugar también le ha permitido que nuevos clientes lleguen hasta su establecimiento el que está ubicado de donde fue La Rolter cinco cuadras al lago, una abajo.

Un valor aún más agregado que le dio “Janixia Grill” al festejo a nuestro colectivo fue la animación de la Marimba “Niño Andrés”, quienes pusieron a bailar a nuestro personal.

El compañero Dennis Schwartz, Director de Tu Nueva Radio Ya, dio las gracias por tanto cariño a nuestro medio y a todo el personal que trabaja con amor en cada una de nuestras actividades.

Gracias también al equipo de Janixia Grill por la amabilidad y carisma ellos son: Bielka Vargas, Ereling Martínez, Ángel Umaña, Ninoska Hurtado, Sandra Pérez e infinitas gracias a sus propietarios Janixia Ruíz y Sergio Pernudis, la sacaron de home run.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img