Jalapa derrota al campeón nacional Real Estelí

Más Leídas

Con anotación de Brayan Zúñiga al minuto 49, el Deportivo Jalapa derrotó 1-0 al actual campeón nacional Real Estelí. Esta victoria le dio la tercera posición al equipo fronterizo.

Los jalapeños llegaron a 23 puntos en catorce jornadas y se colocaron a solamente dos unidades del segundo puesto, que es ocupado por el Walter Ferreti (25 puntos). Por su parte el Real Estelí sigue en la cima del futbol nicaragüense con 32 unidades.

-Publicidad-

Por su parte, los Caciques del Diriangen derrotaron 1-0 al Walter Ferreti, el gol de la victoria lo anoto el hondureño Marel Álvarez al minuto 51.

Chinandega venció 1-0 al Junior y Managua FC 3-2 al Juventus. Para hoy se completara la jornada 14 con el desafio entre Real Madriz vs Deportivo Ocotal en Somoto.

Después de jugarse 14 jornadas, la tabla de posiciones está de la siguiente manera: Real Estelí líder con 32 puntos, Walter Ferreti 25, Deportivo Jalapa 23, Caciques del Diriangen 19, Chinandega 18, Juventus 17, Managua FC 15, Real Madriz 13, Deportivo Ocotal y Junior 12 unidades.

La fecha 15 tendrá los siguientes partidos: Diriangen vs Junior, Chinandega ante Real Madriz y Ocotal vs Juventus.

Los conjuntos Real Estelí y Managua F.C no estarán jugando por sus compromisos en la Liga de Concacaf (5 noviembre) ante Club Sports Herediano de Costa Rica y Olimpia de Honduras respectivamente.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias