Inicio Deportes YA

Jaime Moreno cerca de regresar a la Azul y Blanco

172

Jaime Moreno pidió disculpas públicas esta mañana a través de su cuenta de Twitter, por los comentarios ofensivos que expresó hace varios meses hacia la federación nicaragüense de fútbol, por lo que su regreso a la selección Azul y Blanco parece palpable.

Hace 11 meses, Moreno se disponía a viajar hasta Honduras para protagonizar, junto a la selección nica, un amistoso frente al conjunto catracho, sin embargo, Jaime se molestó porque la expedición hacia el país vecino sería en autobús y tardaría casi 20 horas.

De inmediato, el jugador expresó su inconformidad a través de su cuenta de Twitter y de inmediato abandonó la concentración, porque los ejecutivos de la federación nicaragüense de fútbol le solicitaron borrar las publicaciones y éste no aceptó tal petición.

Esta mañana, el delantero del Atlético Malagueño de la tercera división del fútbol español, escribió que “hace unos meses ocurrió algo” que le hizo “decir cosas” de las cuales se arrepiente, pues actuó de manera impulsiva y sin pensar en las consecuencias.

“En aquellos tuits hablé sobre federativos que realmente no conozco, así como no conozco a fondo la situación económica de la selección de fútbol de Nicaragua” agregó Jaime, haciendo referencia a su queja de viajar hacia Honduras en autobús y no en avión, por falta de recursos.

Así mismo, dejó en claro que está a la “completa disposición de la federación y el cuerpo técnico para ayudar a la conseguir mejores resultados en los próximos enfrentamientos” de la Azul y Blanco, esperando vestir nuevamente la camiseta Azul y Blanco.

Las disculpas de Moreno eran requisito único e indispensable para regresar a las convocatorias de la selección nacional, no obstante, habrá que esperar que el estratega de la Azul y Blanco, Henry Duarte, lo tome en cuenta para las futuras citas del onceno pinolero.

El próximo 22 y 24 de marzo, los nicas jugarán dos desafíos amistosos frente a su similar de Cuba en el Estadio Nacional de Managua, donde “El Colorado” podría marcar su regreso oficial al plantel nacional.