Inicio Nacionales

Jaguares estrenan jaula con un ambiente natural en el Zoológico Nacional

228
Compartir

La pareja de majestuosos jaguares “Bulni” y “Tonatiuh” que habitan en el Zoológico Nacional, estrenaron su nueva jaula la que posee una ambientación natural, con cascada, rocas y plantas, para que se sientan en un mejor ambiente.

Marina Arguello, directora del Zoológico Nacional, dijo que en la obra invirtieron más de 15 mil dólares de fondos propios, y se logró una ambientación más acorde para los felinos, y se garantiza la seguridad del personal y los visitantes.

Además, Arguello compartió que están reparando el puente en el interior del zoológico, cuyo espacio es uno de los más preferidos luego de recorrer y conocer las especies, y se instalaron recientemente tres hermosas jaulas para tucanes con el apoyo económico de los trabajadores de Sitel.

El zoológico estará abierto este 1º de Mayo

Si todavía no tienes planes para este largo primero de mayo, te invitamos a visitar en familia el Zoológico Nacional, donde te ofrece la excelente oportunidad de apreciar más de mil especies y de disfrutar del mariposario en ambiente natural y pleno.

El Zoológico Nacional por lo general abre de martes a domingo, pero este lunes por ser feriado en honor al Día Internacional de los Trabajadores, estará abierto en horario normal, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y la entrada simbólica es de 30 córdobas.

Adultos y niños que llegan al Zoológico Nacional, situado en el kilómetro 16 de la carretera Managua-Masaya, pueden ver especies silvestres y domésticas, entre ellas: tortugas, culebras, búfalos, búhos, venados, coyotes, leones y monos.