Jackie Chan ofrece 142 mil dólares a quien cree antídoto contra el coronavirus

Más Leídas

El reconocido actor hongkonés Jackie Chan ofreció una recompensa de un millón de yuanes, el equivalente a 142 mil dólares, a quien desarrolle un antídoto contra el nuevo coronavirus 2019-nCoV.

Jackie Chan ofrece 142 mil dólares a quien cree la vacuna contra el coronavirus

La epidemia ya ha dejado más de 800 muertos y más de 37 mil infectados tan sólo en China, donde el brote se originó en la ciudad de Wuhan.

-Publicidad-

La ciencia y la tecnología es clave para superar el virus y creo que mucha gente piensa igual que yo y espera que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible, publicó el actor en su cuenta oficial de la red social Weibo.

Ahora tengo una idea ingenua. No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecérselo con un millón de yuanes, agregó.

La mayoría de cibernautas aplaudieron la decisión de Jackie Chan y elogiaron su iniciativa en medio de la crisis que padece China por la aparición de este virus.

La epidemia también ha golpeado al actor cuya última película Vanguard, cuyo estreno estaba previsto para el 25 de enero, tuvo que ser cancelado para evitar la propagación del virus en las salas de cines.

Como dato curioso, fue el mismo actor quien reveló que casi murió ahogado durante el rodaje de esta película cuando resultó atrapado debajo de unas rocas mientras filmaba una escena en el mar.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias