Inicio Deportes YA

J.C. Urbina y Vásquez al frente de los lideratos ofensivos del Pomares

105

Los capitalinos Wuilliam Vásquez y Juan Carlos Urbina, están dominando los principales departamentos ofensivos del torneo de béisbol Germán Pomares.

Urbina es líder en cuadrangulares con ocho y empujadas con 31, además hay que destacar que está bateando 353 puntos, por su parte Vásquez es líder de bateo con un extraordinario promedio de 515 puntos.

Vásquez encabeza a los bateadores al conectar 35 imparables en 68 visitas al plato, además es sub líder en cuadrangulares (6) y empujadas (27). Ofilio Castro de los Dantos es sub líder de bateo con promedio de 500 puntos, Jilton Calderón de Carazo lo hace para 438, Jean Flores de Matagalpa y Porfirio Moncada de Zelaya Central lo hacen para 433.

En picheo el chontaleño Apolinar García es líder en efectividad con 0.00, no permite carrera limpia en 18 entradas de labor, además poncha a 24 y tiene siete juegos salvados.

El sub líder en efectividad es el costeño Ernesto Glasgow con 0.89, Wilfredo Pinner (Costa Caribe) y Marlon Altamirano del Frente Sur-Rivas, lanzan para 0.92.

Este viernes continua el beisbol nacional y los partidos serán los siguientes; Costa Caribe ante Carazo en Puerto Cabezas, Zelaya Central en casa contra Jinotega, Rio San Juan recibe a Boaco, Frente Sur-Rivas vs León, Masaya como local ante Estelí, Chontales en Juigalpa ante Madriz, Matagalpa espera a Chinandega, Granada en la gran sultana contra los Dantos y el Bóer en el estadio nacional Dennis Martínez chocara ante Nueva Segovia en transmisión de TU NUEVA RADIO YA a las 6:30pm.