J.C. Ramírez se “amarra” con Los Angeles en Grandes Ligas

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez firmó un contrato de ligas menores con los Angelinos de Los Ángeles en el béisbol de las grandes ligas, y buscará un puesto en el equipo en esta pretemporada.

Juan Carlos, quien ya había militado en el equipo de Los Angeles, pero una operación Tommy John lo termino sacando de la temporada en el 2019, donde solamente lanzo ocho entradas en el año.

-Publicidad-

Ramírez debutó en las mayores con los Filis de Filadelfia en el año 2013, posteriormente paso a Arizona, Marineros de Seattle, Rojos de Cincinnati y desde el 2016 en Los Angels.

En su carrera en las mayores presenta récord de 15-19 en ganados y perdidos, su efectividad esta en 4.50, durante 288.1 entradas de labor permite 151 carreras limpias, le conectan 296 imparables, de los cuales 46 son cuadrangulares, regala 105 bases por bolas y poncha a 204 rivales.

Hasta el momento los nicas que estarán en la pretemporada, tratando de ganarse un puesto en las mayores son los siguientes: Cheslor Cuthbert con los Medias Blancas de Chicago, el lanzador Erasmo Ramírez con Mets de Nueva York, el jugador de cuadro Alex Blandino con los Rojos de Cincinnati, Kevin gadea y Jonathan Loaisiga con los Yankees de Nueva Yor y ahora Juan Carlos con los Angelinos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias