Inicio Deportes YA

J.C. Ramírez pierde en su debut como abridor en las Grandes Ligas

111

Juan Carlos Ramírez sucumbió por primera vez en la temporada, al mismo tiempo que se estrenaba como abridor de Grandes Ligas con los Angelinos de los Angeles.

Juan Carlos Ramírez lanzó 5 innings ante los Reales de Kansas City

El derecho pinolero permitió 5 carreras limpias y 4 imparables, en 5 innings de labor. Y fue el derrotado en el juego que su equipo, los Angelinos de los Angeles, sucumbieron 7×1 ante los Reales de Kansas City.

Juan Carlos llegó a la loma en ventaja de 1×0 en el primer inning. Sin embargo, un cuadrangular de Mike Moustakas con uno abordo, rápidamente volteó el marcador y decidió el juego a favor de Kansas.

Mientras Ramírez, que terminó con efectividad de 7.20, era descifrado por los Reales, Danny Duffy, el abridor de Kansas, se apuntó la victoria al ejercer gran dominio monticular sobre los contrarios.

En medio de la derrota, Ramírez abandonó la loma, retirando a los últimos 9 bateadores que enfrentó, y quizás ello pudo garantizarle otra apertura más con el equipo de los Angelinos.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, transmitió este gran desafío desde Vive Win de Casino Aladín. El Staff Galáctico una vez más, la partió con éste gran encuentro deportivo, del Béisbol de las Grandes Ligas.