J.C. Ramírez hace historia en el béisbol mexicano

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez ingresó a los libros de la historia del béisbol mexciano al ponchar a 3 bateadores de manera consecutiva en un inning utilizando 9 lanzamientos, todos strikes.

Juan Carlos Ramírez, el lanzador nicaragüense de los Tomateros de Culiacán

Según los medios aztecas esta proeza solamente la habían realizado dos lanzadores en la historia del béisbol mexicano: Isidro Monge (1979), Leo González (2011) y J.C. Ramírez (2020).

-Publicidad-

«Es un honor poder entrar en la historia de la Liga Arco (México) y vistiendo la camisa de los Tomateros de Culiacán y poner mi nombre en esa lista mágica», destacó Ramírez en su cuenta de Twitter.

J.C en el segundo episodio ponchó de manera consecutiva a José Cardona, Cesar Salazar y Rolando Acosta, utilizando 9 lanzamientos de strikes.

Sin embargo el nicaragüense perdió el juego por los Tomateros ante Naranjeros de Hermosillo; lanzó 7.1 inning, le conectaron seis imparables, le anotaron 2 carreras (solamente una limpia), regaló 3 bases por bolas y ponchó a 7.

El capitalino dejó su efectividad en 2.05, durante 26.1 entradas le anotan 6 carreras limpias, regala 13 boletos y pocha a 17, su récord quedó en 2-1 en ganados y perdidos.

Nuestras Noticias