J.C. Ramírez en Puerto Rico y Elmer Reyes en dominicana vuelan alto

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Los únicos dos nicaragüenses que están jugando en el beisbol profesional del Caribe, Juan Carlos Ramírez y Elmer Reyes les va muy bien en Puerto Rico y República Dominicana respectivamente.

 
J.C. Ramírez lanzo ayer con los Gigantes de Carolina 1.2 entradas sin carrera, poncho a uno y permitió un imparable. Ahora Ramírez lanza en dos relevos 2.2 entradas sin carrera y solamente permite un imparable.
 
Por su parte Reyes (triple A de los Bravos de Atlanta) es el mejor jugador de su equipo, los Tigres de Licey en dominicana. Ayer conecto tres imparables en cinco turnos con par de carreras anotadas y una empujada. Al final su equipo termino perdiendo ante las Estrellas Orientales y es penúltimo lugar de la liga.
 
Elmer batea para un lujoso 353 puntos, conecta 18 imparables en 51 veces al bate, anota tres carreras, conecta un doble u empuja diez carreras con cinco ponches. Es líder dentro del equipo en bateo, imparable conectado y empujadas.
 
Se espera que a finales del mes de noviembre Erasmo Ramírez (Triple A de los Marineros de Seattle) se este uniendo a la liga venezolana de beisbol profesional con el equipo Cardenales de Lara.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias