J.C. Ramírez, Cheslor y Wilton a Las Menores

Más Leídas

220315playWiltonphoto01-e1426996511130Miguelito Espinoza

 Malas noticas para los nicaragüenses en el beisbol de las grandes ligas, tres nicas fueron bajados a las ligas menores. Wilton López, Juan Carlos Ramírez y Cheslor Cuthbert.

-Publicidad-

López quien estaba lanzando por encima del 10.00 de efectividad fue bajado a la categoría triple A de la organización de los Azulejos de Toronto. En solamente 5.1 entradas permitió seis carreras limpias, permitió seis imparables, un cuadrangular con tres bases por bolas.

J.C. Ramírez con Arizona fue bajado a triple A. Con labor de seis entradas de labor, permitió cuatro carreras limpias y ocho imparables. Poncho a ocho y su efectividad estaba en 6.00.

Cheslor con Kansas City no pudo pasar el recorte del fin de semana del equipo. El nica estaba bateando 240 puntos, seis imparables en 25 turnos oficiales con un cuadrangular y siete carreras empujadas en 17 juegos participados.

Ahora los dos únicos nicas que sobreviven y tratan de ganarse un puesto son: Erasmo Ramírez con Seattle que abre juego hoy  a las dos de la tarde contra Los Angelinos y Everth Cabrera con Baltimore.

Ramírez presenta balance de 1-0 en ganados y perdidos, durante nueve entradas permite solamente dos carreras limpias y su efectividad es de 2.00. Cabrera batea 241 puntos, conecta siete imparables en 29 turnos.

 

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes