Inicio Deportes YA

J.C. Ramírez al montículo

Abre el viernes ante los Reales de Kansas City
Por: Carlos Alfaro León

340
Compartir
J.C. Ramírez

El veloz lanzador de los Angelinos de Los Angeles, Juan Carlos Ramírez, estará éste viernes, realizando su primera apertura de su carrera en las Grandes Ligas, cuando su equipo enfrente en el Kaufmann Stadium, a los Reales de Kansas City.

El juego será a las 6:15 de la tarde, y será transmitido por la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

La lesión del abridor Garret Richards, dejó un puesto en la rotación de los Angelinos, y el mánager Mike Scioscia, ha decidido darle la pelota a Ramírez para que abra juego ante Kansas.

El encuentro podría tener además, un enfrentamiento entre Ramírez y Cheslor Cuthbert, quien se ha convertido en un pelotero ocasional en Kansas City.

En la historia de las Grandes Ligas, Dennis Martínez jugando con los Bravos de Atlanta en 1998, enfrentó a Marvin Benard. También Vicente Padilla lanzando con los Filis de Filadelfia enfrentó a Marvin, y cuando el chinandegano pasó a jugar con Texas, en un duelo inter-liga también enfrentó a Everth Cabrera.

Juan Carlos Ramírez en ésta temporada en las Grandes Ligas, tiene marca de 2 victorias sin derrotas con 5.40 de efectividad, todo ello en 5 episodios lanzados, donde propina 3 ponches.

Por su parte Cheslor, en 7 juegos batea para ,286 puntos, con un cuadrangular y un remolque.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, invita a todos los amantes del Béisbol de las Grandes Ligas, a disfrutar de éste gran encuentro éste viernes a partir de las 6:15 de la tarde.