Inicio Deportes YA

J.C. Ramírez abrirá éste miércoles ante los Astros de Houston

52
Compartir

El veloz lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez estará este miércoles realizando su segunda apertura en las Grandes Ligas, cuando su equipo los Angelinos de Los Angeles, se enfrenten a los Astros de Houston.

J.C. se enfrentará a los Astros, que presenta marca de 8 victorias por 4 derrotas en la temporada, y que tienen una fuerte artillería encabezada por el venezolano José Altuve, Carlos Correa, el veterano pero siempre efectivo Carlos Beltrán, además de Evan Gattis, el cubano Yuliesky Gourriel.

Juan Carlos tiene 2 triunfos y un revés con 7.20 de efectividad… En 10 entradas permite 11 imparables de los cuales 2 son cuadrangulares. Le fabrican  8 carreras y poncha a seis.

Por su parte Erasmo podría estar lanzando el jueves (11 am) contra los Tigres de Detroit.Tampa ya tiene abridor para hoy que será Blake Snell, mañana estará Matt Andriese y el miércoles Chris Archer. Pero el jueves, aún no hay pitcher designado, y Erasmo podría recibir el llamado.

“Es el principal candidato para abrir juego el jueves”, apuntó el mánager Kevin Cash, sobre el caso de Erasmo Ramírez.

Actualmente el rivense presenta balance de 1-0 en ganados y perdidos, su efectividad es de 3.72. Durante 9.2 entradas de labor le conectan siete imparables, le anotan cuatro carreras limpias, dos cuadrangulares y poncha a cinco.