Inicio Farándula Mundial

J Balvin es repudiado por comentario machista contra la cantante Rihanna

3562

El cantante J Balvin está en el ojo del huracán luego de realizar un desafortunado comentario en contra de la guapísima cantante Rihanna durante una entrevista con el famoso youtuber portugués Sir Kazzio.

Balvin participó de un video junto al youtuber hasta que llegaron a una parte de su famoso juego “casar, matar o besar” donde el invitado escoge que haría con cada personaje que le nombraba su entrevistador.

Kazzio le dio tres opciones: Jeon, Drake y Rihanna a lo que el cantante colombiano declaró “Está muy complicado. Rihanna no es una mujer para casarse, sólo para pasar un buen rato”, por lo que los seguidores de la bella cantante de Barbados no dudaron en atacarlo duramente en redes sociales tachándolo de irrespetuoso, desagradable, machista y poco hombre.

Debido al escándalo, Balvin tuvo que salir a pedir disculpas con un comunicado donde explicó que siente mucha admiración hacia Rihanna y que todo lo que se dijo sobre su comentario “está sacado de contexto”, ya que es parte de un juego.

Te dejamos el video completo: