IX Encuentro de Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias

Más Leídas

En el Centro de Convenciones Olof Palme se realiza del 24 al 26 de febrero, el Noveno Encuentro Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias (OPIP 2021), con el lema: La Gente de Mar en el Corazón del Futuro del Transporte Marítimo, el que es dedicado al Comandante de la Revolución Carlos Núñez Téllez.

El Presidente de la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (COCATRAM), agradeció a Nicaragua el homenaje a los esfuerzos marítimos a nivel internacional, y saludó la permanencia del trabajo portuario y la cadena de suministros a pesar de la pandemia.

-Publicidad-

La Ministra de Salud, Doctora Martha Reyes, destacó que no hay casos de Covid en los seis puertos internacionales, y anunció que éste jueves informarán sobre los resultados de los protocolos sanitarios implementados en los puertos para la prevención del Covid.

Durante los tres días del Noveno Encuentro Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias, los representantes de 11 instituciones de Nuestro Gobierno, abordarán temas sobre la seguridad portuaria, tecnologías para el control de acceso, ayudas a la navegación, el cumplimiento con las boyas

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img