Ivonne Montero es la ganadora de “La casa de los famosos 2”

Publicado el

Más Leídas

Después de 91 días de haber estado internada en una casa junto a otros 16 participantes, Ivonne Montero se coronó como la ganadora de la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

Montero
Ivonne Montero es la ganadora de “La casa de los famosos 2”

La actriz de 48 años estuvo en la recta final junto a Salvador Zerboni quien quedó en segundo lugar y Nacho Casano, que obtuvo el tercer puesto. 

El premio para Montero son 200 mil dólares que ha declarado en repetidas ocasiones estarán destinados a la educación de su hija Antonella, a quien tuvo con el fallecido cantante Fabio Melanitto.

Durante su participación la también cantante fue una de las más controversiales por haber sido excluida en varias ocasiones por sus compañeros, que la señalaron de ser poco auténtica. y mentirosa. Sin embargo su desempeño en algunos de los juegos más importantes y el apoyo del público en las eliminaciones la llevó por delante de participantes como Daniela Navarro, Toni Costa, Laura Bozzo y Niurka.

“Gracias hija mía, por todas las enseñanzas, lo hemos logrado hija mía”, dijo Ivonne llorando después de recoger su premio dentro de un portafolio. 

La diferencia de votos entre el primero y el segundo lugar fue de 1.2 según informó la conductora Jimena Gallego a Zerboni, quien abandonó la casa visiblemente molesto.

Comentarios