Iván Marín castigado con ocho partidos sin goce de salario

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La resolución de la comisión de beisbol superior sobre el altercado que se dio la semana pasada en el juego entre los locales Zelaya Central y los Tiburones de Granada en el beisbol nacional, termino en el castigo de Iván Marín con ocho juegos de suspensión y quince días sin goce de salario.

“Vimos videos, leímos el informe de los árbitros, el informe del anotador y escuchamos a los jugadores involucrados para tomar la decisión del caso”, recalco el presidente de la comisión de beisbol, Carlos Reyes.
El problema fue una jugada fuerte del corredor Holmman Herrera sobre el campo corto Iván Marín para quebrar una jugada de doble play, Marín fue derribado y de inmediato agredió al corredor Herrera.

-Publicidad-

“Creo que fue injusta la sanción para Marín, porque la agresión se da primero del corredor porque es quien llega con mala intención a cortar a Iván”, menciono el representante del conjunto de Granada.

Debido al problema que se dio en Zelaya Central (invasión de los aficionados al terreno de juego y agresión a los peloteros de Granada), la comisión decidió castigar la plaza, que no tendrá compromiso los días 27,28 de febrero que les tocaba jugar como local ante Carazo y los días 6,7 de marzo contra los Dantos.

También el doctor Reyes menciono que en los estadios que no exista la presencia de la policía nacional no iniciara el partido, se dará treinta minutos mas para que la policía se haga presenta al estadio, de caso contrario se cantara forfiet al equipo de casa.

La comisión que decidió el castigo para Marín fue conformada por el doctor Carlos Reyes, el arquitecto Marlon Torrez, Gustavo Arguello, Ajax Delgado, Nemesio Porras y Noel Urcuyo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias