Ivan Hernandez y Sandy Bermudez no jugarán con Chontales en el Pomares

Más Leídas

Los dos mejores bateadores de los Toros de Chontales, Ivan Hernández y Sandy Bermudez, no seran parte del equipo en el torneo German Pomares 2021.

El factor fundamental para que Hernández y Bermudez no sean parte de los Toros, lo económico. Por medio de un comunicado la Junta Directiva de Chontales mencionó lo siguiente: «Por motivos económicos los peloteros Ivan Hernández y Sandy Bermudez, no quisieron ser parte de nuestro equipo «, destacó el comunicado.

-Publicidad-

«Ivan y Sandy este año han exigido un aumento en sus Viáticos, el cual viola el artículo 30 del reglamento general del campeonato nacional German Pomares», recalcó la directiva.

Recordemos que el salario de cada uno de los peloteros que participan en el campeonato nacional es pagado por el gobierno de Nicaragua. El reglamento menciona un viático del 50% de su salario, algo con el cual los peloteros Bermudez y Hernández no están deacuerdo, según comunicado de los Toros.

Por ser un problema económico, ambos peloteros de no llegar a un acuerdo con los directivos, pasarían todo el año sin jugar, ya que no pueden estar con otro conjunto.

El torneo German Pomares 2021 inicia el próximo 19 de febrero, con el desafío entre los campeones nacionales Indios del Boer ante los Dantos en el Estadio Nacional a las 6p.m.. Espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

Nuestras Noticias