Israel intenta crear vacuna contra el coronavirus

Más Leídas

El Ministerio de Ciencias de Israel informó que los investigadores del Instituto Migal crearon una vacuna que podría conducir al desarrollo de un medicamento contra el nuevo coronavirus.

La inyección, nombrada como “corona aviar” fue probada con éxito en aves de corral y será alterada genéticamente a la vacuna del COVID-19 para ser aplicado en humanos, pero tardará semanas para culminar su proceso.

-Publicidad-

“Existe una gran urgencia en el mundo para desarrollar una vacuna humana para el coronavirus, por lo que estamos trabajando para acelerar el proceso de desarrollo y alcanzar una vacuna contra el COVID-19 efectiva durante las próximas 8-10 semanas y un ensayo de seguridad de 90 días. La vacuna desarrollada por nosotros para las aves de corral es oral y también se espera que la vacuna humana sea igual”, expresó David Zigdon, CEO del Instituto.

La vacuna desarrollada por nosotros para la aves de corral es por vía oral y también esperamos que lo sea la humana”, informó.

“Se están llevando a cabo conversaciones con socios potenciales que ayuden a acelerar los procesos de investigación en seres humanos necesarios para completar el desarrollo del producto final”, destacó.

La República, Perú

Leer más: Fuertes lluvias cobran 2 vidas en Honduras

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias