Iskra Valeria Rodríguez ganadora de Yo Canto Mejor de este viernes

Más Leídas

Nuestros oyentes decidieron con su voto en “Yo Canto Mejor” de Tu Nueva Radio YA, que el primero lugar es para la joven cantante de música cristiana, Iskra Valeria Rodríguez, de 18 años de edad, quien cantó en inglés y español

Iskra Valeria, a quien el público reconoció como “La Colochona”, por lo rizado de su cabello, deleitó al público con el tema en español “Cristo yo creo en ti”, y en inglés la canción, “Way Maker”, en los que se manifiesta el amor y la confianza en Dios.

-Publicidad-

Durante esta competición, Iskra Valeria, le ganó por votación a Andrea Alessandra Leiva, quien, con hermosa voz, cantó en inglés y español, “Te rescataré” y “I Surrender”, y superó a Vladimir Blass, y Joseph Emiliano Arbizú.

Iskra Valeria, Andrea Alessandra, Vladimir y Joseph, quienes participaron éste viernes en “Yo Canto Mejor”, son finalistas del Concurso de Música Cristiana “Talento de Dios”, a realizarse el 6 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Gracias a nuestros oyentes por votar por tu favorito mediante nuestros números telefónicos, audio whatsapp, y por el QR que los activas con la cámara de tu celular.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img