Inicio Internacionales

ISIS amenaza nuevamente a Messi y ahora incluye a Neymar

1748

El grupo terrorista ISIS ha vuelto a amenazar con atacar el mundial de Rusia 2018 y en esta ocasión ha involucrado a los cracks Lionel Messi y Neymar, más al actual entrenador de Francia, Didier Deschamps.

Hace unos días de igual manera amenazó al crack argentino pero ahora una vez más ha sembrado el terror por lo que ha incluido a dos personajes más del fútbol.

En la foto, se ve al futbolista argentino tirado en el piso tras haber sido ejecutado y al brasileño llorando. Bajo la imagen, se puede leer la leyenda: “No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes”.

Además han incluído al estratega galoDidier Deschamps, encadenado y con uniforme naranja habitual de los prisioneros, junto a un terrorista que lo apunta con un arma por la espalda. “Enemigo de Alá”, apareció escrito en la foto.

A través de diversos artículos publicados en Wafa Media Foundation, además de captar la atención de la población mundial, el ISIS amenaza con poner en peligro la organización del evento deportivo más importante del mundo.

Este es un nuevo mensaje con amenazas vinculadas al fútbol: el primero más general, con el logotipo del Mundial; el segundo más personal con la imagen de Messi y los de ahora.