Isabel Sánchez una mamá de Villa El Carmen que se gana la vida como guarda de seguridad

Más Leídas

La madre Reyna Isabel Sánchez Sánchez, de 50 años de edad, con orgullo y vocación, afirma que ser guarda de seguridad ha sido la profesión que le permite ayudar a sus hijos, y ser una mujer independiente y libre de tomar decisiones.

“Hace dos años me separé de mi compañero de vida, y eso me permitió empezar mi vida laboral fuera de casa, ganar mi propio dinero y disponer de él en lo que quiera”, comparte Reyna Isabel.

-Publicidad-

Ésta mamá que se desempeña como guarda de seguridad, habita en el municipio de Villa El Carmen, y aunque sus tres hijos, dos mujeres y un varón, están casados, la paga de su trabajo le permite ayudar a sus hijos, como madre abnegada.

“Antes yo me quedaba en casa, haciendo las labores del hogar, que no es tarea fácil, sin embargo, estaba maneada en mi vida, como no tenía dinero propio para comprarme mis cosas”, meditó Reyna Isabel Sánchez, quien se abrió al mundo laboral como guarda de seguridad.

Reyna también se manifiesta al expresar: “Me siento orgullosa de hacer mi trabajo, porque las personas que me respetan y se admiran al verme, porque soy mujer, y que desempeño una profesión muy delicada que requiere responsabilidad y disciplina”

“Insto a las mujeres, a las madres, a salir adelante, que estudien y trabajen porque eso les permitirá ser independientes, desarrollar sus talentos y sueños”, exhortó la madre guarda de seguridad, Reyna Isabel Sánchez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias